VII FESTIVAL &

MASTERCLASSES

DE·CLARINETE·

CIUTAT·D'ALCÚDIA

Del 27 de agosto al 1 de septiembre 2019

Alcúdia (Mallorca)

INSCRÍBETE HASTA EL 30 JUNIO

UN CURSO GLOBAL

Andrew Marriner, después de 40 años como clarinete principal de la London Symphony Orchestra, convertido ya en leyenda viva, vuelve a la MSA para ofrecer un curso intensivo de la más alta calidad. La MSA te quiere ofrecer una experiencia global, donde no solo trabajarás con uno de los mejores clarinetistas del mundo, sino que también trabajarás con especialistas en imporvisación, música de cámara,  puedes hacer prácticas con uno de los cuartetos de cuerda más estimuladores del momento, simulación de pruebas de orquesta con comentarios y oportunidades para tocar a nivel profesional. Además, se convive con un aula internacional durante una semana y se disfruta de la gastronomía local en un lugar de ensueño!

ANDREW MARRINER

Profesor Honorífico

LA MEJOR FORMACIÓN PROFESIONAL

La experiencia es lo más importante. Por eso nos preocupamos en darte lo que necesitas:

  • Clases con piano

  • Prácticas con cuarteto de cuerda

  • Conciertos de música de cámara

  • Recitales

  • Simulación de prueba orquestal

ALOJAMIENTO

INCLUIDO

El Casal Can Domènech es un edificio imponente del s.XVII situado en el corazón de Alcúdia.

Con habitciones dobles totalemnte reformadas, la MSA te proporciona alojamiento con media pensión incluida para quellos que lo elijan. Sin ningún coste adicional a la matrícula!

LUGARES DE ENSUEÑO

Queremos darte una experiencia única, y el entorno marca la diferencia. Por eso buscamos lugares con encanto, que destaquen por sus valores históricos y naturales.

En ellos se realizan los conciertos y eventos del curso.